lunes, 31 de octubre de 2011

Descarga And Yet it Moves para PC.


Descarga (Juego) And Yet it Moves para PC.


And Yet it Moves es un juego de plataforma, puzzle desarrollado por Broken Rules.



Lo que surgió como un proyecto universitario entre cuatro amigos que formaron Broken Rules, acabaría por ser uno de los títulos más deseados para el servicio de descarga de Wii tras su paso por PC y Mac, no pueden sino ser todo alabanzas para un producto final bien definido, lleno de detalles para el jugador, y con una propuesta original e inteligente, tanto como retante.



And Yet It Moves es un plataformas, pero es una de esas creaciones tan de moda en los mercados de títulos descargables que casi podrían ser más englobables como puzles que como plataformas, ya que no sólo necesitaremos pericia con el mando, sino que también hará falta poner en marcha la materia gris para planificar nuestro siguiente movimiento.

Nos encontramos manejando a un personaje bidimensional dibujado sobre un entorno con aspecto de collage de recortes de papel que asemejan una cueva por la que tenemos que avanzar hasta llegar a la salida. Suena excesivamente simple, hasta que llegamos al punto en que vemos que tenemos la posibilidad de rotar todo el mundo, con el protagonista como eje central, y que cualquier pared o suelo, podría ser de un momento a otro el techo, abriendo (o cerrando) nuevos caminos para avanzar.




Si en mitad de un salto, inclinamos el suelo y alejamos el punto de aterrizaje, la trayectoria nos llevará a saltar más lejos, pero siempre hay que tener cuidado de no prolongar la caída más de la cuenta, ya que el peligro de acabar hecho trizas contra el suelo es uno de los mayores enemigos de And Yet It Moves.

Avanzamos constantemente saciados de novedad, pero con la esperanza de que nos sorprenda con un poco más, y ciertamente, lo consigue. De la cueva a la jungla, avanzamos pasando por cada punto de control que nos indica la dirección a seguir.

fuente: http://www.mundogamers.com/wii/juego/1625/and-yet-it-moves.html


Requerimientos.


Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7.

Procesador: 1.6 Ghz o superior

Memoria: 512 MB de RAM

Espacio en Disco Duro: 60 MB

Tarjeta Gráfica: Intel® gma950 128 mb compatible con OpenGL 1.2


Descarga.

http://www.megaupload.com/?d=HDWYM2W0 (45.14 MB)


Pass: linkboo.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario