miércoles, 9 de noviembre de 2011

Descargar Trine Full para PC. en Español.


Trine en Español.



Trine es un videojuego de plataforma – puzzle, disponible para Microsoft Windows, Linux , Mac OS X yPlayStation Network . Fue desarrollado por la empresa finlandesa Frozenbyte. El juego tiene lugar en una fantasía medieval y la configuración permite a los jugadores tomar el control de tres personajes distintos que pueden luchar contra los enemigos y resolver puzzles ambientales.



Trine homenajea a los más grandes del pasado –Prince of Persia o Bionic Commando entre otros-, aprovechando los avances tecnológicos del siglo XXI para mezclar elementos del memorable The Lost Vikings con otros títulos más recientes como LittleBigPlanet. Aquí encarnaremos a tres personajes –Mago, Guerrero y Ladrona-, que deben emplear todos los secretos y posibilidades de un escenario en dos dimensiones para avanzar y llegar hasta el final de cada nivel.




En Trine seremos Amadeus, Zoya y Pontius, tres personajes unidos por su presencia en un reino de antaño tranquilo y ahora amenazado por la guerra. El rey murió y, sin heredero al trono, el lugar abandonó su condición pacífica y se vio sumido en el caos más absoluto. Sin embargo serán los poderes místicos el mayor de los enemigos, mucho más temible que el ser humano y también mucho más peligroso.





Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador: 2.0 GHz CPU (Dual-core recomendado)
Memoria Ram: 512 MB (XP), 1 GB (Vista)
Placa de video: Radeon X800 o GeForce 6800 o mejor
DirectX: 9.0c
Disco Duro: 600 MB
Sonido: DirectX compatible.

DESCARGALO:

http://www.fileserve.com/file/EGB4Pk3

http://www.fileserve.com/file/XNbZuRN

http://www.fileserve.com/file/bCyuCZg

La contraseña para descomprimir los archivos está en el nombre de los mismos, entre doble parentesis (( )).



Instalación.

Si te marca error al momento de ejecutar el juego, ve a la carpeta redist e instala los archivos:PhysX_9.09.0408_SystemSoftware y wmfdist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario