martes, 18 de octubre de 2011

Descargar Silent Hill 1 [ESPAÑOL] para PC + Guia.




En esta ocasión les traigo un estupendo juego catalogado como uno de los mejores títulos del genero survival horror.


Silent Hill es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation. Es el primer juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de haber sido adaptado al cine.


El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza). lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Mundo bizarro», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.




El juego nos sumerge en una historia tenebrosa en un pequeño pueblo, Silent Hill, Harry Mason, escritor, tienes que encontrar a tu hija, perdida en el pueblo tras un accidente de coche.

Con este propósito comienzas el juego que te llevará por este pueblo lleno de monstruos de pesadilla, encontrándote con misteriosos y ambiguos personajes que te ayudarán a continuar.


En Silent Hill te mueves por las calles de la ciudad, cubiertas por la ceniza, y entras en diferentes edificios. Como la ciudad ha sido degastada, hay muchas calles cortadas, y te las tendrás que ingeniar para pasar a otros sitios. Hay muchos puzzles en el juego (algunos de ellos muy difíciles), y bastantes enemigos para los que tendrás que economizar la munición.
























Silent Hill cuenta con 3 espeluznantes ambientes, el primero es el de la niebla espesa, en donde solo aparecen un numero limitado de criaturas, no mas allá de 1 o 2 criaturas por área, el segundo es el nocturno, el cual el numero de criaturas se eleva a 2 o 3 por área (Según la dificultad, seguirá siendo la misma cantidad si pusiste el juego en fácil), y el tercero es conocido como el mundo Nightmare (Pesadilla) el cual sufre una transformación extremadamente alta, las calles y los interiores de los edificios cambian, mostrando pisos con rejas llenas de oxido y sangre, y cuerpos muertos por todos lados, etc, la energía de las criaturas y su fuerza aumentan, como también su apariencia, por ejemplo los perros y los terodáctilos sufren cambios en su cabeza, que toma una apariencia de estar cubierta de parásitos o gusanos. Los ambientes de Silent Hill son perfectos y muy acordes con el juego.















Banda sonora.


Silent Hill cuenta con un compositor de excelencia llamado Akira Yamaoka, la mayor parte de la música del juego esta compuesta por el, y algunas de esas canciones traen recuerdos del juego a muchos fans. En lo personal la me fascina la banda sonora de Silent Hill, brinda una ambientación soberbia al juego.


Requerimientos.

· Cualquier equipo con 64 mb de video es más que suficiente.

  • 128 mb en Ram.

  • Windows XP (yo lo probé en Windows 7).


Descárgalo:



guia completa del juego:

http://www.megaupload.com/?d=035A8846 (305.82 KB)


Tamaño total descomprimido 363 mb.

Pass: guiligan

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último les dejo una pequeña guía de instalación por si se les presentan algunos problemillas con Windows 7.

------->>>Tutorial de instalación de Silent Hill.


Descarga la Banda sonora De Silent Hill 1 aqui:




Si te gustó este juego te recomiendo: The Thing (la cosa)

The thing es un survival horror en tercera persona basado en la película del mismo nombre de 1982 dirigida por John Carpenter.

1 comentario:

  1. Man el juego no me funciono, se quedo pegado en la parte del callejón ¬¬

    ResponderEliminar