martes, 18 de octubre de 2011

Guía de instalación de Silent Hill 1 en Windows 7.

Guía de instalación de Silent Hill para PC.

A la hora de instalar el juego Silent hill se presentan algunos problemas que en lo personal me paso con Windows 7, a continuación les dejo una pequeña guía que les ayudara a solucionar estos problemas y poder disfrutar de este magnífico juego.

1. Para empezar descarga el juego desde --(aquí)--, si es que no lo tienes aún.

2. Después de descomprimir los archivos, entra a la carpeta del juego y ejecuta el archivo Silent Hill.exe.



3. Se abrirá la ventana de instalación a la que le damos siguiente.


4. Te pide la dirección de instalación, dale siguiente o cambia la dirección si lo deseas.



5. En la siguiente ventana solo da siguiente de nuevo.

El juego comenzara a instalarse.



6. Aquí es donde empiezan los problemas, después de instalar los archivos del juego saldrá una segunda ventana la cual se trabara (no responde), no importa, cierra esa ventana aunque tengas que finalizarlo a la mala.



7. En la carpeta donde descargamos el juego descomprimimos el archivo data.zip.



8. Nos creara una carpeta con el mismo nombre: data, entramos en ella y copiamos el archivo data.iso




9. Después vamos la carpeta donde instalamos el juego, si no le indicaste otra ruta durante la instalación la ruta será algo así: C:\Archivos de programa\Silent Hill, aquí pegamos el archivo data.iso que aviamos copiado previamente.mm



10. Listo ahora podemos jugar sin problemas, para ello ejecutamos el archivo Silent Hill.exe de la carpeta de instalación, para más comodidad podemos hacer un acceso directo de este archivo y ponerlo en el escritorio.



1. Se nos mostrara la ventana principal del juego aquí podemos configurar algunas características del juego como los controles si lo deseas puedes configurarlos a tu antojo en la opción controls, después seleccionamos play.


1. En la siguiente ventana antes de seleccionar start seleccionamos la opción option para configurar los textos en español, en esta ventana vamos a la última opción language, y con las teclas de dirección derecha e hizquierda movemos hasta llegar a la opción spanish.


1. Y listo vamos a la opción exit, y después seleccionamos start.

“A disfrutar”


3 comentarios: