sábado, 22 de octubre de 2011

Descarga (The Thing) La Cosa en Español + Guia.

(The Thing) La Cosa. Terror en la Antártida.


Universal Interactive se puso en contacto con Computer Artworks, un grupo desarrollador inglés para crear lo que se puede ya considerar la secuela de la película(the thing de 1982), pero que llega en forma de videojuego.





Emprendemos el viaje hacia una zona desconocida, donde lo que conocemos puede no ser lo que pensamos, y nuestros aliados pueden volverse nuestros verdugos por culpa de un alienígena.

El frío polar y el terror latente nos esperan.




El juego nos pone en acción justo en el momento posterior a donde terminó el film, y nos presenta a un comando militar que va a examinar la base antártica con la que se ha perdido el contacto desde hace varias semanas. Nuestra llegada al lugar no es optimista ni mucho menos: la base está destrozada, y hay signos de violencia y sangre por todos lados. Tendremos que averiguar que ha pasado, encontrar el mayor número de supervivientes posible, y saber quien o que es lo que ha provocado ese desastre. El terror se acerca y lo que es peor: no lo vemos venir.































The Thing" nos presenta una novedad en lo que respecta a la jugabilidad, En este título además de cuidar de nosotros, tendremos que cuidar de los soldados que tenemos a nuestro mando: resultará vital para la consecución del juego que los soldados, ingenieros y médicos que nos siguen se encuentren en perfecto estado. Y al decir perfecto estado nos referimos no sólo al estado físico, si no al psíquico también. Me explico.

Contar con la ayuda de estos personajes será vital para lograr llegar al final del juego, y eso sólo se conseguirá si logramos que confíen en nosotros. Por la particular naturaleza del enemigo, que se puede mimetizar en cualquier ser vivo ocultándose en su interior sin ser visto.

Para lograr esa confianza -que se muestra con la típica barra de vida- tendremos que ofrecerles un arma, tratar de tranquilizarlos en los momentos en que se pongan más tensos




La confianza en uno mismo y en los semejantes será el único pilar con el que contaremos. Para abrir puertas o reactivar mecanismos necesitaremos al ingeniero. Para curarnos, hará falta contar con la ayuda del médico, y para las escenas de acción y exterminio necesitamos al soldado. Y ellos sólo nos acompañarán si confían en nosotros.


REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Procesador: 400 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 600 MB T. Grafica: 8 MB.


DESCARGALO:

>>> Parte 1. <<<

>>> Parte 2. <<<


No te atores, descarga la guía completa del juego:

http://www.megaupload.com/?d=VF5LXUDF (378.18 KB)


Tamaño total 235 MB.

Pass: linkboo.blogspot


INSTALACION.

Instalas el juego ejecutando el archivo Setup.exe, al terminar no ejecutes el juego ve a la carpeta Crack y copia el archivo thething.exe, ve al directorio de instalación: C:\Program Files\Computer Artworks\La Cosa. Y hay pega el archivo, listo este será tu acceso directo al juego.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario