lunes, 31 de octubre de 2011

Descarga And Yet it Moves para PC.


Descarga (Juego) And Yet it Moves para PC.


And Yet it Moves es un juego de plataforma, puzzle desarrollado por Broken Rules.



Lo que surgió como un proyecto universitario entre cuatro amigos que formaron Broken Rules, acabaría por ser uno de los títulos más deseados para el servicio de descarga de Wii tras su paso por PC y Mac, no pueden sino ser todo alabanzas para un producto final bien definido, lleno de detalles para el jugador, y con una propuesta original e inteligente, tanto como retante.



And Yet It Moves es un plataformas, pero es una de esas creaciones tan de moda en los mercados de títulos descargables que casi podrían ser más englobables como puzles que como plataformas, ya que no sólo necesitaremos pericia con el mando, sino que también hará falta poner en marcha la materia gris para planificar nuestro siguiente movimiento.

Nos encontramos manejando a un personaje bidimensional dibujado sobre un entorno con aspecto de collage de recortes de papel que asemejan una cueva por la que tenemos que avanzar hasta llegar a la salida. Suena excesivamente simple, hasta que llegamos al punto en que vemos que tenemos la posibilidad de rotar todo el mundo, con el protagonista como eje central, y que cualquier pared o suelo, podría ser de un momento a otro el techo, abriendo (o cerrando) nuevos caminos para avanzar.




Si en mitad de un salto, inclinamos el suelo y alejamos el punto de aterrizaje, la trayectoria nos llevará a saltar más lejos, pero siempre hay que tener cuidado de no prolongar la caída más de la cuenta, ya que el peligro de acabar hecho trizas contra el suelo es uno de los mayores enemigos de And Yet It Moves.

Avanzamos constantemente saciados de novedad, pero con la esperanza de que nos sorprenda con un poco más, y ciertamente, lo consigue. De la cueva a la jungla, avanzamos pasando por cada punto de control que nos indica la dirección a seguir.

fuente: http://www.mundogamers.com/wii/juego/1625/and-yet-it-moves.html


Requerimientos.


Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7.

Procesador: 1.6 Ghz o superior

Memoria: 512 MB de RAM

Espacio en Disco Duro: 60 MB

Tarjeta Gráfica: Intel® gma950 128 mb compatible con OpenGL 1.2


Descarga.

http://www.megaupload.com/?d=HDWYM2W0 (45.14 MB)


Pass: linkboo.blogspot

domingo, 30 de octubre de 2011

Descarga Crayon Physics Deluxe.

Crayon Physics Deluxe.


Crayon Physics Deluxe es un videojuego de rompecabezas, puzzle diseñado por Petri Purho y publicado el 1 de junio de 2007.



Una colorida caja, de crayones y una hoja de papel, seguramente estos elementos evocarán más de un recuerdo de nuestra infancia, de esas épocas más simples en las que encontrábamos momentos muy divertidos e inolvidables en los lugares menos pensados. Crayon Physics Deluxe hace un extraordinario homenaje a dichos recuerdos y remembranzas, pero con algunas variaciones genialmente implementadas, pues todo lo que vamos dibujando en nuestra hoja en blanco cobra vida ante nuestros ojos, simulando un comportamiento bastante cercano a la realidad, convirtiendo a nuestra hoja en algo más que trazos de crayón al azar.





La mecánica del juego es extremadamente simple, pues nuestro único objetivo es el de llevar una bolita roja hasta la estrella amarilla. Y si bien en un principio todo parece muy fácil, con el pasar de los niveles nos daremos cuenta de que la simpleza de esta premisa adquiere una profundidad insospechada en los niveles más avanzados, apelando a todo nuestro ingenio y creatividad para resolver uno a uno los más de 70 niveles que nos propone Crayon Physics Deluxe.




La verdadera clave del juego se encuentra en que no tenemos un control directo sobre dicha bolita, ya que lo único que podemos realizar sobre ella es darle pequeños empujoncitos hacia la izquierda o la derecha, entonces como logramos nuestro objetivo? Aquí viene lo bueno, usando nuestros crayones, dibujamos objetos que van a desempeñar diferentes funciones, de manera que generen el movimiento necesario sobre nuestra pelotita. Desde rampas, cajas, palancas hasta objetos más complicados como cuerdas, poleas, e incluso cohetes vamos construyendo sistemas algo rudimentarios con nuestros crayones, de manera que podamos transportar a nuestro “héroe” hasta su objetivo.




Todos estos objetos se van a comportar dentro de los principios básicos de la física, es decir se ven afectados por la gravedad y el peso y tamaño de lo que dibujemos, así como la fricción que se genera al moverse sobre una superficie y la transferencia de energía de un cuerpo al otro. Básicamente tenemos una pequeña simulación física más o menos realista a nuestra disposición, que puede facilitar o entorpecer nuestra tarea.

Crayon Physics Deluxe incluye una banda sonora de tono bastante calmado y pausado, que complementa muy bien el estilo artístico y creativo que posee el juego. Además de los 76 niveles disponibles, también se incluye un editor de niveles, aunque bastante básico por cierto, y la posibilidad de acceder a servicios en línea para compartir y descargar contenido personalizado.



Requerimientos:


Procesador: 1,0 GHz
• Memoria: 512 MB
• Tarjeta de Vídeo: 128 MB
• Directx 9.0
• Windows xp / vista / 7 .



Descarga:


Pass: linkboo.blogspot




jueves, 27 de octubre de 2011

Descargar World of Goo en Español para PC.

Descarga (JUEGO) World of Goo en Español para PC.



World of Goo es un videojuego de lógica, con un fuerte énfasis en la física, publicado para la consola Wii, y para los tres principales sistemas operativos de PC: Windows, Mac OS X y Linux (IA-32 de forma nativa, x86-64 a través de librerías estándar de 32 bits ). Producido por 2D Boy, una desarrolladora de videojuegos independiente compuesta por Kyle Gabler y Ron Carmel.




El juego está construido alrededor de la idea de crear grandes estructuras usando bolas de goo. En inglés, goo significa "algo pegajoso".El juego está dividido en cinco capítulos, cada uno conteniendo varios niveles. Cada nivel tiene su propio tema gráfico y musical, entregándole una atmósfera única, similar al estilo de los diseños fílmicos de Tim Burton. También hay un juego adicional de competencia llamado World of Goo Corporation, donde el objetivo es construir la torre más alta usando bolas de goo que el jugador colecciona en el curso del juego. Los jugadores de todo el mundo pueden competir.



El objetivo principal del juego es conseguir un número imprescindible de bolas goo para alcanzar la tubería de salida de cada nivel. Con el fin de hacerlo, el jugador debe usar las bolas goo para construir puentes, torres, u otras estructuras para vencer la gravedad y varios terrenos difíciles como abismos, cuestas, espinos o acantilados. También existen varios tipos de bolas goo en el juego, cada uno con propiedad única. El jugador deberá explorar combinaciones de esas bolas goo para completar cada nivel.




Inicialmente, las tuberías aparecen por toda la tierra, despertando muchas bolas Goos que habían estado dormidas, ya que están llenos de un sentido infantil de la curiosidad y la ingenuidad que las animan a construir hacia las tuberías. Al llegar a la entrada del tubo, las bolas goos son absorbidass por el sistema de tuberías en el edificio de "World of Goo Corporation" donde son procesadas en muchos productos, principalmente en una bebida. El exceso de bolas goos son dejadas en las afueras de World of Goo Corporation donde empiezan a construir una torre gigante. Al final del primer capítulo, algunas bolas goos escapan de la corporación adjuntándose a globos oculares que pueden volar. El capítulo termina con las goos viendo nuevas tierras en la distancia.


Especies de goos.

Durante el progreso de la historia, el jugador se encuentra con varios tipos de goos, cada una con propiedades específicas:

El goos comúnes, encontrados en el primer nivel, son de color negro y sólo permiten dos conexiones a la vez y no se puede separar cuando se necesita. Los goos pixel del nivel virtual son similares a este.

Los goos albinos, encontrados desde el nivel «Hacia abajo», permiten más conexiones y no se separa cuando se requiere.

Los goos de hiedra, encontrados a partir del nivel «Enredadera», son de color verde, se pueden separar después de su uso y también permiten múltiples enlaces. Emiten un sonido similar a unarana.

Los goos de agua, encontrados en el nivel «Babeando», permiten una conexión contigua de un solo vínculo en caída, haciendo alusión a varias gotas de agua. No se pueden separar cuando se pide.

Las goos de belleza, encontradas desde el nivel «Escuela de belleza», son de color rosa, más grandes y no pueden interactuar directamente con el jugador. Una vez colocado en una máquina adecuada, se fragmentan en muchos goos pequeños. La de fealdad, pero de color amarillo, se comportan de la misma manera.

Las pokey, encontradas a partir del nivel «La tercera rueda», son amarillas, extraíbles, y se pueden adherir a cualquier cosas que se trate. Según el Pintor de Señales, es una de las goos más feas.

Los goos fusibles, encontradas a partir del nivel «Hombre de fuego», tienen la apariencia de cerilla de fósforo, son inflamables y no se puede separar cuando se pide.

Los goos de bit, encontradas a partir del nivel «Hola, Mundo», son de color verde y sólo aparecen en el nivel "virtual" del tercer capítulo. A diferencia de todos los demás, no pueden crear estructuras o moverse, pero pueden ser lanzados a otras estructuras.

Los goos pilotos, encontradas a partir del nivel «Virus de vino de uva», son rojas, y tienen un comportamiento similar a los goos de bit. Sin embargo, se convierten en un vínculo único, como las goos de aguas, cuando pasan por una estructura de su misma especie.

Los productos Goo, las que no pueden interactuar directamente con el usuario.




Requerimientos:

Procesador: 1 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 200 MB
T. Grafica: 3D con DirectX 9.0c
Windows xp / vista / 7


DESCARGAR:



Pass: LINKBOO.BLOGSPOT (en mayúsculas)


instalacion:

Instala el juego normalmente ejecutando el archivo setup.exe, al terminar la instalación entra a la carpeta traducción y copia el archivo config.txt, por ultimo ve al directorio de instalación del juego: C:\Program Files \WorldOfGoo, entra a la carpeta properties y hay pega el archivo .txt que habías copiado, remplazando el anterior;


(LISTO. TU WORLD OF GOO ESTA EN ESPAÑOL).


sábado, 22 de octubre de 2011

Descarga (The Thing) La Cosa en Español + Guia.

(The Thing) La Cosa. Terror en la Antártida.


Universal Interactive se puso en contacto con Computer Artworks, un grupo desarrollador inglés para crear lo que se puede ya considerar la secuela de la película(the thing de 1982), pero que llega en forma de videojuego.





Emprendemos el viaje hacia una zona desconocida, donde lo que conocemos puede no ser lo que pensamos, y nuestros aliados pueden volverse nuestros verdugos por culpa de un alienígena.

El frío polar y el terror latente nos esperan.




El juego nos pone en acción justo en el momento posterior a donde terminó el film, y nos presenta a un comando militar que va a examinar la base antártica con la que se ha perdido el contacto desde hace varias semanas. Nuestra llegada al lugar no es optimista ni mucho menos: la base está destrozada, y hay signos de violencia y sangre por todos lados. Tendremos que averiguar que ha pasado, encontrar el mayor número de supervivientes posible, y saber quien o que es lo que ha provocado ese desastre. El terror se acerca y lo que es peor: no lo vemos venir.































The Thing" nos presenta una novedad en lo que respecta a la jugabilidad, En este título además de cuidar de nosotros, tendremos que cuidar de los soldados que tenemos a nuestro mando: resultará vital para la consecución del juego que los soldados, ingenieros y médicos que nos siguen se encuentren en perfecto estado. Y al decir perfecto estado nos referimos no sólo al estado físico, si no al psíquico también. Me explico.

Contar con la ayuda de estos personajes será vital para lograr llegar al final del juego, y eso sólo se conseguirá si logramos que confíen en nosotros. Por la particular naturaleza del enemigo, que se puede mimetizar en cualquier ser vivo ocultándose en su interior sin ser visto.

Para lograr esa confianza -que se muestra con la típica barra de vida- tendremos que ofrecerles un arma, tratar de tranquilizarlos en los momentos en que se pongan más tensos




La confianza en uno mismo y en los semejantes será el único pilar con el que contaremos. Para abrir puertas o reactivar mecanismos necesitaremos al ingeniero. Para curarnos, hará falta contar con la ayuda del médico, y para las escenas de acción y exterminio necesitamos al soldado. Y ellos sólo nos acompañarán si confían en nosotros.


REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Procesador: 400 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 600 MB T. Grafica: 8 MB.


DESCARGALO:

>>> Parte 1. <<<

>>> Parte 2. <<<


No te atores, descarga la guía completa del juego:

http://www.megaupload.com/?d=VF5LXUDF (378.18 KB)


Tamaño total 235 MB.

Pass: linkboo.blogspot


INSTALACION.

Instalas el juego ejecutando el archivo Setup.exe, al terminar no ejecutes el juego ve a la carpeta Crack y copia el archivo thething.exe, ve al directorio de instalación: C:\Program Files\Computer Artworks\La Cosa. Y hay pega el archivo, listo este será tu acceso directo al juego.






.

jueves, 20 de octubre de 2011

[Soundtracks] Banda sonora de Silent Hill 1.


El dia de hoy les traigo la banda sonora de silent hill 1.

















La música y los efectos de sonido fueron compuestos por Akira Yamaoka. La banda sonora consta de 42 piezas de corta duración con un género variado, una fusión de trip hop, rock alternativo, y dark ambient. El tema principal del juego, titulado «Silent Hill», es una pieza de trip hop tocada en mandolina y sería la base para varios temas de otros títulos de la serie, como «Theme of Laura» de Silent Hill 2 y «You're Not Here» de Silent Hill 3. Igualmente, la última canción de la banda sonora Silent Hill 4: The Room termina con los primeros acordes de este tema, mientras que el tema de cierre deSilent Hill 3 «Hometown» y la película Terror en Silent Hill empiezan con estas notas.




















Lista de temas:

1

"Silent Hill"

2:51

2

"All"

2:07

3

"The Wait"

0:09

4

"Until Death"

0:51

5

"Over"

2:04

6

"Devil's Lyric"

5:21

7

"Rising Sun"

0:57

8

"For All"

2:39

9

"Follow the Leader"

0:52

10

"Claw Finger"

1:32

11

"Hear Nothing"

1:33

12

"Children Kill"

0:19

13

"Killed by Death"

1:25

14

"Don't Cry"

1:29

15

"The Bitter Season"

1:26

16

"Moonchild"

2:48

17

"Never Again"

0:45

18

"Fear of the Dark"

1:13

19

"Half Day"

0:39

20

"Heaven Give Me Say"

1:47

21

"Far"

1:14

22

"I'll Kill You"

2:52

23

"My Justice for All"

1:21

24

"Devil's Lyric 2"

0:25

25

"Dead End"

0:17

26

"Ain't Gonna Rain"

1:12

27

"Nothing Else"

0:51

28

"Alive"

0:33

29

"Never Again"

1:01

30

"Die"

0:56

31

"Never End, Never End, Never End"

0:46

32

"Down Time"

1:38

33

"Kill Angels"

1:16

34

"Only You"

1:16

35

"Not Tomorrow"

0:48

36

"Not Tomorrow 2"

1:38

37

"My Heaven"

3:17

38

"Tears of..."

3:16

39

"Killing Time"

2:54

40

"She"

2:36

41

"Esperándote"

6:26

42

"Silent Hill (Otherside)"

6:23



Descarga:


Pass: http://linkboo.blogspot.com

NOTA: ten cuidado de no copiar el pass con espacios o te marcara error en la descompresión.

Si deseas descargar el juego o leer mas sobre el, te invito a ver el siguiente enlace.




martes, 18 de octubre de 2011

Guía de instalación de Silent Hill 1 en Windows 7.

Guía de instalación de Silent Hill para PC.

A la hora de instalar el juego Silent hill se presentan algunos problemas que en lo personal me paso con Windows 7, a continuación les dejo una pequeña guía que les ayudara a solucionar estos problemas y poder disfrutar de este magnífico juego.

1. Para empezar descarga el juego desde --(aquí)--, si es que no lo tienes aún.

2. Después de descomprimir los archivos, entra a la carpeta del juego y ejecuta el archivo Silent Hill.exe.



3. Se abrirá la ventana de instalación a la que le damos siguiente.


4. Te pide la dirección de instalación, dale siguiente o cambia la dirección si lo deseas.



5. En la siguiente ventana solo da siguiente de nuevo.

El juego comenzara a instalarse.



6. Aquí es donde empiezan los problemas, después de instalar los archivos del juego saldrá una segunda ventana la cual se trabara (no responde), no importa, cierra esa ventana aunque tengas que finalizarlo a la mala.



7. En la carpeta donde descargamos el juego descomprimimos el archivo data.zip.



8. Nos creara una carpeta con el mismo nombre: data, entramos en ella y copiamos el archivo data.iso




9. Después vamos la carpeta donde instalamos el juego, si no le indicaste otra ruta durante la instalación la ruta será algo así: C:\Archivos de programa\Silent Hill, aquí pegamos el archivo data.iso que aviamos copiado previamente.mm



10. Listo ahora podemos jugar sin problemas, para ello ejecutamos el archivo Silent Hill.exe de la carpeta de instalación, para más comodidad podemos hacer un acceso directo de este archivo y ponerlo en el escritorio.



1. Se nos mostrara la ventana principal del juego aquí podemos configurar algunas características del juego como los controles si lo deseas puedes configurarlos a tu antojo en la opción controls, después seleccionamos play.


1. En la siguiente ventana antes de seleccionar start seleccionamos la opción option para configurar los textos en español, en esta ventana vamos a la última opción language, y con las teclas de dirección derecha e hizquierda movemos hasta llegar a la opción spanish.


1. Y listo vamos a la opción exit, y después seleccionamos start.

“A disfrutar”